Twittear Tweet to @lambertglam94 Seguir a @lambertglam94 Tweet #Historias%20de%20Twitter Twittear Tweet to @adamglam94 Seguir a @adamglam94 Tweet #Historias%20de%20Twitter UN DÍA CUALQUIERA: UN DÍA CUALQUIERA CAP. 2

FOTO

UN DÍA CUALQUIERA

Hola, aquí os voy a colgar mi fanfic de Adam Lambert, espero que os guste, he cambiado algunas cosas, ya que le quise dar un giro a la historia. Lo mejor sería que empezarais a leer por el principio. Actualizaré lo antes posible, os agradecería que opinaseis sobre este blog, escribiendo algún comentario. Espero que os guste, gracias.

Translate

sábado, 8 de enero de 2011

UN DÍA CUALQUIERA CAP. 2

Estaba sentado en el sofá viendo un programa de la cuatro, cuando picaron a la puerta. Ya que nadie abría me dirigí a la puerta para hacerlo yo mismo. Era algo pronto como para que fuese Joshua, pero aún así abrí.

De repente me quede ciego debido a los flashes de las cámaras. Cerré como pude la puerta, ya que casi me tiran por la avalancha que se me vino encima. Me invadió un ataque de pánico y fui directo a hablar con Adam que estaba en su cuarto. La habitación era grande, pero estaba muy desordenada. La cama estaba en una esquina, el imbécil de mi hermanastro todavía no la había hecho. Al lado de la ventana estaba el escritorio, que debía de tener todos los cajones vacíos, porque estaba todo encima de la mesa. Al fondo tenía la maleta, seguramente todavía sin deshacer.

-¿Se puede saber por qué hay cientos de fotógrafos delante de mi casa?

-Ehhh tranquilízate, tampoco es para tanto.

-Que!!! No me vengas con eso, más te vale que desaparezcan antes de que venga Joshua o si no…

-Vale, vale-dijo interrumpiéndome

Salió del cuarto empujándome, bajó las escaleras de dos en dos y abrió la puerta, cerrándola detrás de él.
Al cabo de un rato volvió a entrar, con su estúpida y a la vez espléndida sonrisa en la cara.

-Ya está, ¿contento?

-Si, y que no vuelva a ocurrir

-Pues más te vale que te acostumbres, porque esto pasa cada vez que hago algún cambio en mi vida.

-¡Genial!- dije otra vez con sarcasmo. Este chico hace que me vuelva una sarcástico.

Volvieron a picar a la puerta -espero que esta vez no sean los periodistas- pensé en voz alta. Antes de que me diera tiempo acabar la frase, Adam ya estaba abriendola . Esta vez era Joshua, que se quedó mudo al ver a su ídolo.

-¡¿Hola?! ¿Hay alguien dentro de esa cabeza?

-Eh si, si. Hola soy Joshua, encantado. Me… Me encantan tus canciones.-dijo titubeando.

-Gracias, encantado de conocerte.

-Joshua - dije cortándolo-¿por qué no nos vamos a mi cuarto?

-Vale, adiós – dijo mirando a mi hermanastro con una sonrisa estúpida en la cara.

-Adiós- Contestó él.

Los dos subimos las escaleras hasta llegar al cuarto de invitados, mi nueva habitación. Era grande, pero no tanto como la de Adam. Tenía las cortinas blancas y la pared estaba pintada de color pastel. En el centro de la habitación estaba la cama de matrimonio y una alfombra que habíamos comprado en Túnez. En frente de la cama estaba el escritorio con mi ordenador portátil. Me paso mucho tiempo delante del ordenador escribiendo. Me encanta escribir.

-¿Se puede saber que te pasa? – dije medio enfadado.

-¿Qué, qué me pasa?, pues que tu hermanastro es Adam Lambert.

-Ya ¿y? ya te lo había dicho.

-Ya pero no te creí, pensé que lo decías de coña, además está muy bueno y no tiene pinta de engreído.

-¿Pero tú de que lado estas?

-Del tuyo-dijo Joshua dándome largas

No le creí, pero no tenía ganas de discutir. Así que nos pusimos a chatear en el ordenador. Al cabo de un rato llamaron por teléfono, fui a cogerlo.

-¿Tommy Ratliff?- dijo una voz de mujer.

-Si, soy yo ¿Quién pregunta por mi?.

-Llamo del Campamento Para Jóvenes Escritores, hemos recibido tu solicitud para asistir y ha sido aceptada.

-A muy bien y ¿Cuándo empieza?

-Mañana a las nueve, si quiere podemos pasar a recogerle. ¿Está de acuerdo?

-Si, claro

-Entonces ya está, Buenas Tardes.

1 comentario: