Twittear Tweet to @lambertglam94 Seguir a @lambertglam94 Tweet #Historias%20de%20Twitter Twittear Tweet to @adamglam94 Seguir a @adamglam94 Tweet #Historias%20de%20Twitter UN DÍA CUALQUIERA: UN DÍA CUALQUIERA CAP. 7

FOTO

UN DÍA CUALQUIERA

Hola, aquí os voy a colgar mi fanfic de Adam Lambert, espero que os guste, he cambiado algunas cosas, ya que le quise dar un giro a la historia. Lo mejor sería que empezarais a leer por el principio. Actualizaré lo antes posible, os agradecería que opinaseis sobre este blog, escribiendo algún comentario. Espero que os guste, gracias.

Translate

lunes, 7 de mayo de 2012

UN DÍA CUALQUIERA CAP. 7

Eran las cuatro y media de la mañana y no me había conseguido dormir , todavía le estaba dando vueltas a lo que me dijo Adam. Había sido mucho más maduro que yo. No podía dejar de pensar que de verdad quería a Joshua y eso me hacía sentir un tonto. Yo debería alegrarme por mi mejor amigo, pero no podía, a mi me gustaba Adam, aunque fuera un chico.Yo nunca había estado con uno y eso me asustaba, pero tampoco me podía quitar de la cabeza el beso del embarcadero y su cuerpo desnudo saliendo de la ducha....Seguía sin poder dormir.

Me fui a la cocina a por una pastilla para dormir., al día siguiente tenía clase y necesitaba descansar. Me eché en la cama,apagué la luz y en media hora me dormí. Pero tuve un sueño muy desconcertante:

Era una noche calurosa,como las que hay en verano. Brillaba una impresionante luna llena. Yo estaba caminando por la playa, mojando los pies. De repente empezó a hacer un calor sofocante y por eso me metí en el agua, en la orilla. Como no había nadie, me desvestí y me quedé con el calzoncillo. Me eché en la arena mirando al cielo, fijándome en las constelaciones. El sonido de olas acercándose y alejándose hicieron que me durmiera.

Oí un ruido y abrí los ojos. Era Adam. ¡¡También estaba en calzoncillos!!. Me cogió del brazo y me levantó. Se quedó mirándome durante unos 10 segundos a tan solo unos milímetros de mis labios. Me besó, me penetró con su lengua incansablemente. Sentía su saliva en mi boca y eso me gustaba. Sus manos me estaban acariciando la espalda, subiendo y bajando por ella, hasta que me metió la mano en el calzoncillo. Ya no me podía aguantar más. Me encantaba como me tocaba, como me lamía la oreja y como sus gemidos sonaban cada vez más rápidos. Me iba a correr. AAGGGGH.

-Rin, rin, rin- sonó el despertador, eran las 7 en punto y había que levantarse.

-¡Chicossss, ya es hora, venga arriba!-dijo Carla como si fueramos niños pequeños.

-Si, ya voy-dije medio dormido.

Agg, ¡Qué sueño tenía!. Me estaba levantando de la cama cuando Carla entró con mi ropa en la mano.

-¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!, perdón-dijo mi madrastra con la cara como un tomate.

No me lo podía creer, estaba empalmado.Joder, que corte coño. Ahora no podría volverla a mirar a la cara, pero tenía que bajar a desayunar y ella estaba en la cocina.

-No seas un cobarde, échale huevos-dije en voz alta.

Bajé las escaleras y vi a Carla con mi padre. Estaban hablando. Espero que de mi no.Cogí una tostada y me senté en la silla. Fui a coger un vaso de agua y cuando me di la vuelta estaba mi padre de pie, mirándome.

-Tenemos que hablar Tommy.

Perfecto, era lo que me faltaba para rematar la mañana.

-Vale, tú dirás- Dije con la mejor sonrisa que sabía poner.

-He estado hablando con Carla y bueno.. me comentó que esta mañana, bueno... que te vió ehh em...empalmado.-no me podía creer que estaba teniendo una conversación de sexo con mi padre.Y ahora yo que decía...Nota mental: Cerrar con pestillo.

-Papá voy a llegar tarde, me tengo que ir a clase, ya hablamos luego,ehh adiós-dije mientras iba hacia la puerta.

Esta vez pude evitar el discurso de sexo, pero en cuanto llegara a casa me tocaría la charlita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario