Twittear Tweet to @lambertglam94 Seguir a @lambertglam94 Tweet #Historias%20de%20Twitter Twittear Tweet to @adamglam94 Seguir a @adamglam94 Tweet #Historias%20de%20Twitter UN DÍA CUALQUIERA: UN DÍA CUALQUIERA CAP. 8

FOTO

UN DÍA CUALQUIERA

Hola, aquí os voy a colgar mi fanfic de Adam Lambert, espero que os guste, he cambiado algunas cosas, ya que le quise dar un giro a la historia. Lo mejor sería que empezarais a leer por el principio. Actualizaré lo antes posible, os agradecería que opinaseis sobre este blog, escribiendo algún comentario. Espero que os guste, gracias.

Translate

viernes, 25 de mayo de 2012

UN DÍA CUALQUIERA CAP. 8


Ya era la hora de volver a casa, pero no me quería hablar con mi padre de sexo. Sabía que no me iba a librar, así que decidí afrontarlo y quitarlo de delante cuanto antes.
Durante el camino a casa, fui pensando que podía decirme mi padre y lo que le contestaría en cada caso. El trayecto se me hizo muy corto, ya estaba en el porche. No vi el coche de Carla por lo que no estaba en casa (bueno por lo menos no escucharía la conversación, pero estoy seguro que luego él se la contará). Adam siempre salía de los últimos así que tampoco estaría.

Cogí la llave de la mochila y abrí la puerta. Como siempre tuve que darle una patada. Nunca soy capaz de abrirla a la primera.


- Hola- dijo mi padre nada más poner un pie en casa. Debía de estar esperándome, de estas cosas siempre las hablaba con mi madre, ella era mucho más abierta que mi padre. Nunca había hablado con él de sexo. Me voy a morir de la vergüenza.


-Hola, papá ¿Qué hay de comer?


- Macarrones, Ven Tommy, Tenemos que hablar.

Solté la mochila en el suelo y me senté en el sofá, este era muy cómodo, pero no encontraba la postura adecuada. Estaba muy nervioso y no sabía cómo disimularlo.


-Es sobre lo de esta mañana, bueno ya eres bastante mayor y es normal que te pasen esas cosas.


-Lo sé, ya me dio mamá esta charla a los 10 años, no hace falta que me la des tú también. -Se que fui un poco brusco pero es que no quería hablar de ello y no sabía que decirle.


- Vale, se que igual soy un poco cotilla pero ¿Con quién estabas soñando?, ¿Con algún ligue de clase?


-Eeeeeeeeeh, no.- No me puedo creer que me haya preguntado eso.- No quiero hablar de esto


-Ya pero yo sí, soy tu padre y no sé nada sobre tu vida amorosa.


- Joder mira que eres pesado... Nada que antes de acostarme vi una película y bueno era algo subida de tono, nada más.


-Jajaja, Bueno, viste, no era tan difícil. Y otra cosa ¿Eres virgen?- Bueno eso si que no se lo pasaba, que se había creído que le iba a contar toda mi vida.


-No creo que sea esto asunto tuyo.- Le dije tajantemente.


-Si lo es, soy tu padre y nunca tenemos una conversación padre-hijo. Para un día que estamos hablando.


-Buff, no lo soy.- Bueno ya lo dije.


-¿A no?, yo pensé que sí, nunca me has hablado de nadie que te gustase.


-Ya, tampoco es que me lo preguntases.


-¿Cuándo fue tu primera vez?


-El año pasado- Mentí fue hace tres pero mejor no decírselo. Para él hacerme mayor de golpe, sería demasiado en un día.


-Aaaaaaaaaah ¿Y qué tal?


-Papá eso si que no, no te pienso hablar de lo que ocurrió.


-Bueno pues dime al menos con quién.- Joder me han cambiado a mi padre por un inspector de policía o qué? Parecía un interrogatorio.


-Con una chica de clase, no la conoces. Se llama Ainara.


-¿Es guapa?


-Sí, claro. Tengo buen gusto.


-¿Y te gusta alguien?


-Bueno… Sí, creo que sí.


-¿No sabes si te gusta?


-Es que es un poco complicado.


-¿Por, tiene novio?


-Si.


-¿Y como es, rubia o morena?


- Es moreno


-¿Moreno?


-Será morena. Jajaja


-No papá, es que es e…m…e…m. un chico.


-¿UN CHICO? Espera, espera, ¿Te gustan los hombres?


- Es que no estoy seguro. Pero es que ese chico me gusta mucho y nunca antes había sentido algo así por alguien.- No me puedo creer que esté hablando de esto con mi padre.


-Esto no me puede estar pasando, debe de ser una pesadilla.


-No seas tan exagerado…


- ¿Y quién es?


-Bueno uno, que más te da. Va a la misma universidad que yo.


- ¿Cómo se llama?


-Mitchel- Técnicamente no mentí, es el segundo nombre de Adam.


-Aah,¿Y …- De repente alguien abrió la puerta, menos mal, por fin dejaría de interrogarme mi padre.


-Bueno, ya hablamos en otro momento.


-De acuerdo.

No podía creerme que se lo hubiera dicho, madre mia. Este había sido el peor rato de mi vida. Espero que no se lo diga a Carla o a Adam, sino me moriré de la vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario