Twittear Tweet to @lambertglam94 Seguir a @lambertglam94 Tweet #Historias%20de%20Twitter Twittear Tweet to @adamglam94 Seguir a @adamglam94 Tweet #Historias%20de%20Twitter UN DÍA CUALQUIERA: UN DÍA CUALQUIERA CAP.9

FOTO

UN DÍA CUALQUIERA

Hola, aquí os voy a colgar mi fanfic de Adam Lambert, espero que os guste, he cambiado algunas cosas, ya que le quise dar un giro a la historia. Lo mejor sería que empezarais a leer por el principio. Actualizaré lo antes posible, os agradecería que opinaseis sobre este blog, escribiendo algún comentario. Espero que os guste, gracias.

Translate

martes, 12 de junio de 2012

UN DÍA CUALQUIERA CAP.9


Después de la charlita con mi padre me fui a la habitación, no sabía qué hacer. Estaba tan nervioso que no podía dejar de pensar en ello. ¿Y sí se lo contaba a Carla, o mucho peor, le contaba a Adam que me gusta un chico llamado Mitchel? Eso no podía ser. No aguantaba más en esa casa. Cogí la mochila y salté por la ventana. Mi habitación estaba en un primero por lo que no fue muy difícil saltar. Empecé a correr y no me paré hasta que no llegué al embarcadero. No sabía por qué, pero estar allí me tranquilizaba. Me tumbé boca arriba para mirar las nubes y así conseguir distraerme. Estaba soleado, pero de vez en cuando pasaba alguna nube blanca. Al poco tiempo me dormí.

Me despertó el sonido de un móvil:

“Cause if I wanted to go I would have gone by now, But I really need you near me to Keep my mind off the edge If I wanted to leave I would have left by now, But you're the only one that knows me Better than I know myself”

Cogí el teléfono como puede, así que ni siquiera miré quién era:

-¿Diga?

-Soy Adam, te estamos esperando en casa para cenar. ¿Vienes o no?

-Sí, voy ahora, adiós- dije mientras me levantaba.

Perfecto, en cuanto llegara a casa, me tocaría aguantar la riña de mi padre por llegar tarde. Cuando entré por la puerta me estaban esperando todos sentados en la mesa.

-Vaya horas para venir a cenar. Llevamos un buen rato esperándote, el próximo día empezamos sin ti.

-Bueno, papá siempre dices lo mismo, y siempre me esperas.

-Pero esta vez es verdad. Hemos tenido tiempo para hablar mientras te esperábamos. Hemos dialogado sobre eh… la conversación que tuvimos tú y yo.

-Así que te gustan los tíos, bueno uno que se llama Mitchel ¿no?- dijo de sopetón Adam con una sonrisa en la cara.

¡¡¡Se lo había contado!!!! Qué vergüenza, espero que no se haya dado cuenta de que era él el que me gustaba, porque es lo que me faltaba hoy.

-Se lo he contado y….

-No me digas papá, no me había enterado- dije sarcásticamente- Se me han quitado las ganas de cenar, que os aproveche.

-Si hombre, ¿qué te crees, que te vas a marchar sin cenar, después de haberte estado esperando una hora? Ven a sentarte ahora mismo.

Me fui a sentar a la mesa, había un plato combinado, con huevos, patatas y salchichas, me encanta todo lo que cocina Carla. Mientras estaba echándome la ensalada, Adam preguntó:
-¿Y él sabe que te gusta?- Definitivamente me va a seguir haciendo la vida imposible. ¿A qué viene esta pregunta?

-No, y déjame en paz.- vale, me había pasado un poco, pero es que lo estaba haciendo aposta.

-Tommy, por favor, no seas maleducado- Ya está mi padre defendiéndolo, aggg

-No pasa nada Ryan, supongo que para Tommy es un poco incómodo hablar de las relaciones amorosas, pero tú no debes ponerte nervioso, nosotros somos muy abiertos.- Vale, no lo aguanto más, ya me está empezando a tocar los cojones.

-No me da vergüenza hablarlo con mi familia, pero si con desconocidos como vosotros. Además este es un tema que no os incumbe a ninguno de los dos.

-Tommy ahora ellos también son de la familia.

-Sí, claro, que te crees que por que te tires a esta guarra, ya son de la familia. – le grité a mi padre-. Yo estaba muy bien antes de que vinierais.

-Pídele disculpas a Carla ahora mismo, ¿No te das cuenta que eres el único que protesta?, estábamos mejor antes de que llegaras, ya nos has amargado la cena a todos.- dijo enfadado

-Yo no le pienso pedir disculpas a esa guarra.

-Ni se te ocurra volver a llamar a mi madre guarra o si no…-me amenazó Adam mientras se levantaba.

-Vete a la mierda Adam, yo me largo de aquí- Me levanté de la mesa, cogí mi mochila, que la había dejado en el salón y salí dando un buen portazo.




6 comentarios:

  1. Me siento una fangirl exagerada en este momento, pero NECESITO más capítulos!!! Por favor no tardes en actualizar!!

    ResponderEliminar
  2. Oye... Tienes esto abandonado como el que más... Es una pena, me gustaba la historia. Si quieres te puedo ayudar y podemos administrar esto juntas. Así si no tienes tiempo, siempre puede actualizar la otra.
    Sería divertido ;)
    Si te gustaría, pásate por mi blog y deja un comentario o mándame un tweet a Glam_Shadow

    Actualiza rápido TT

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Sigue subiendo capitulos!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me estaba gustando la historia u_u Es una muy buena idea la de Júlia MB ;) sería genial que pudieras actualizar más seguido c:
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. intentaré subir otro capítulo lo antes posible. Siento la tardanza.

    ResponderEliminar