Twittear Tweet to @lambertglam94 Seguir a @lambertglam94 Tweet #Historias%20de%20Twitter Twittear Tweet to @adamglam94 Seguir a @adamglam94 Tweet #Historias%20de%20Twitter UN DÍA CUALQUIERA: UN DÍA CUALQUIERA CAP.10

FOTO

UN DÍA CUALQUIERA

Hola, aquí os voy a colgar mi fanfic de Adam Lambert, espero que os guste, he cambiado algunas cosas, ya que le quise dar un giro a la historia. Lo mejor sería que empezarais a leer por el principio. Actualizaré lo antes posible, os agradecería que opinaseis sobre este blog, escribiendo algún comentario. Espero que os guste, gracias.

Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

UN DÍA CUALQUIERA CAP.10

Esta vez no me fui al embarcadero. Si iba allí Adam me encontraría, y era la última persona que me gustaría ver en ese momento. Así que me fui caminando a casa de Joshua, estaba a unas 4 o 5 manzanas, pero necesitaba caminar y despejarme… Cada vez que pienso en su cara con esa sonrisa pícara y ese aire burlón me pone enfermo. Arggg es insoportable, ya no le valía con hacerme la vida imposible, si no que ahora se cachondeaba de mi delante de mi padre. Eso no se lo iba a permitir. Espero que no se hubiera dado cuenta de que estábamos hablando de él, QUÉ VERGÜENZA


Ya solo estaba a unos cuantos portales de la casa de Joshua y todavía me quedaba planificar lo que le iba decir. No podía contarle la razón de nuestro enfado. Tenía  que pensar rápido. Espero que no se notase que ese tal “Mitchel” era él.

Piqué a la puerta y apareció la madre de Joshua.

-Hola Tommy, ¿qué haces aquí a estas horas?
-Necesito hablar con Joshua.
-Vale, pero date prisa que es tarde.

Subí a su habitación. Esta no era muy grande. Tenía una enorme lámpara azul colgada justo en el centro del techo. En la pared de la derecha había un cuadro de montañas. Este se lo había regalado su madre cuando cumplió 8 años. Ella siempre había dibujado muy bien, y la verdad, es que el cuadro era precioso.

-Hola tío, ¿Qué haces aquí?
-Es que he discutido con mi padre, bueno, más bien con todos.
-¿Qué ha pasado?
-Le dije que me gustaba alguien, y se lo contó a la “muñeca de porcelana” y al imbécil de Adam.
-¿Y eso qué tiene de malo? No sabía que te gustara alguien…
-Pues que son mis cosas, y no tiene ningún derecho a contárselo a esos. Y sí, me gusta alguien.
-Bueno…Ya me estás diciendo quien te gusta.
-Es que… me da vergüenza.
-Vamos, llevo siendo tu mejor amigo desde pequeño, puedes contármelo.
-Ya,  todo empezó porque le dije a mi padre que me gustaban los tíos.
-¡¡¡¿QUÉ?!!!
-Si…
-Eso si que no me lo esperaba, ¿conozco al que te gusta?
-Sí
-¿Y quien es?
-Ya lo sabes.
-Aaah, ¿Y desde cuando sabes que te gustan los tíos?
-No se. ¿No estás enfadado?
-No, es algo normal, ¿Por qué iba a estarlo?
-Hombre, me gusta tu novio, esperaba que por lo menos me gritaras un poco.
-¡¡¿Qué?!! Pensé que el que te gustaba era yo.
-No...,no, es Adam
-Pero serás cabrón. Largo de mi casa ya.
-Espera Joshua…yo…
-Eres un hijo de puta Tommy desaparece de mi vista.

Me cogió del brazo y me sacó por la puerta de un empujón. Me quedé hecho una mierda, hoy no me había salido nada bien. Ya se que no fue la mejor forma de decírselo, e igual no debería habérselo contado. Pero era mi mejor amigo y no podía engañarle. Aunque Adam es un gilipollas y el tío más engreído del mundo, me gusta y lo peor es que no puedo remediarlo. Arggg.

Ya era tarde y tenía que volver a casa. Pero no me apetecía nada. Estaba delante de la puerta. Pero si entraba me iban a escuchar y me volvería a caer otra bronca. Así que entre por la ventana y me metí en la cama de la forma más sigilosa que fui capaz de hacer.


Riiinnnngg,riiiinnnnngg. Era mi despertador. Ya era hora de levantarme y tenía que bajar abajo a desayunar. Espero que ya se les haya pasado el enfado. Ya saben que yo tengo muy mal pronto y que me cabreo muy fácilmente. Me vestí lo primero que pillé y bajé por las escaleras. Pero no había nadie en la casa, eso si, habían dejado una nota encima de la mesa:

Hola Tommy, nos hemos ido a la casa de tu tía para que así Carla y Adam la conozcan. Volveremos para cenar. Besos.


Perfecto iba a estar solo el día de mi cumple. Bueno creo que iré de compras. Así me despejo un poco.

Después de tres horas comprando, estaba agotado. Fui a comer una hamburguesa, ya que lo mío nunca había sido cocinar. Me apetecía darme un capricho así que fui al cine. La peli duró hasta las nueve y ya era la hora de cenar. Así que tenía que volver a casa porque llegarían ellos.

Dejé mi bicicleta al lado de la puerta y entré. Me había dejado la nevera abierta, perfecto. Fui para la cocina para cerrarla y…

-¡¡¡Sorpresa!!! ¡Felicidades!

No me lo podía creer, estaban todos: mi padre, Carla, Adam, Joshua, mis tíos, mis primos, todos.

-Joder, gracias, no me lo esperaba.
-Qué, pensabas que no nos habíamos acordado eh-dijo mi padre mientras me daba una caja enorme.-Este es tu regalo.

-Oh, dios, ¡Un telescopio!. Me encanta gracias

Estuve un rato hablando y riendo. Me lo estaba pasando genial. Fui a por una coca-cola a la cocina. Pero cuando cerré la puerta de la nevera y me di la vuelta, Adam estaba detrás mirándome.
-Felicidades hermanito.
-Gracias, no me esperaba esta fiesta, me lo estoy pasando genial.
-Me lo imagino. Todavía no te he dado mi regalo.
-No tienes que darme nada
-Ya claro, eso es lo que dicen todos. Vamos, cierra los ojos.
-Bueno, vale.

Cerré los ojos y de repente noté unos labios cerca de los míos. Y empezaron a besarme lentamente. Noté esas mariposas que dicen que se sienten en el estómago. Nunca me habían besado tan dulcemente. Estuvimos un buen rato besándonos, y se paró todo a mí alrededor. Nos separamos despacio, pero sin soltarnos las manos.

-Espero que te haya gustado mi regalo.

No me había gustado, sino que me había encantado. Fue perfecto. Sin duda el mejor regalo del mundo. Creo que me estoy enamorando de él.

7 comentarios:

  1. me encanto !!!!!!!!! siguela

    ResponderEliminar
  2. OMG :) MAS porfa siiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. MAS MAS!! *W*!!!! ESTAS SUPER GENIAL111

    ResponderEliminar
  4. Cuando la vas a seguir ya hace mucho que no la sigues a si que siguela!!!!!!!!!!!!!!! I Love You Adam Lambert

    ResponderEliminar
  5. Esta genial tu historia, es uno de los mejores fanfics de Adam que he leido!

    Ojala lo continues, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. seria interesante si adam sintiera celos por tommy;me gusta mucho tu historia !!!continuala!!

    ResponderEliminar